Se acerca la temporada de piscinas.

Entrados en el mes de Mayo ya empezamos a pensar en el buen tiempo, sol, calor y la compañía inmejorable de las piscinas.

Entramos en Mayo y como siempre estamos ante el pistoletazo de salida para la temporada de piscinas. Antes de las esperadas aperturas de estas, es necesario cumplir con los controles de calidad que nos dicta la ley, en el Real Decreto 742/2013.

En este decreto, de obligado cumplimiento por todas las piscinas, ya sean cubiertas o al aire libre, se deben cumplir una serie de medidas, que aseguren que dichos espacios están bajo un control higiénico y de calidad.
Dichas medidas deben realizarse antes de la apertura de las piscinas, después del cierre y durante el tiempo que esté abierta se debe de hacer controles con una determinada periodicidad.

Para estos controles de calidad podemos contar con Laboratorios de análisis como Laboratorio Geditec, donde te aseguramos la máxima calidad y efectividad en nuestro trabajo.

Nosotros nos encargamos de todo:

– Asesoramiento legal
– Cumplimiento de los plazos
– Recogida de muestras
– Medición de parámetros que exige la legislación
– Notificación de resultados

Recomendamos a los propietarios o encargados de piscinas que cuenten con Laboratorio Geditec para solucionar estas gestiones. Lo haremos encantados y de la mejor manera posible.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos y le facilitaremos la información que necesite.

Visite nuestra web www.laboratoriogeditec.com

Si lo prefiere, contacte con nosotros a traves de www.gedysa.com

 

Abrir chat